DISEÑO
Y CONSTRUCCIÓN DE
STANDS


DECORACIÓN
Y AMBIENTACIÓN
DE ESPACIOS


CATERING
 
 


PRODUCCIÓN
AUDIOVISUAL
 


IMAGEN
GRÁFICA
 


ORGANIZACIÓN DE
EVENTOS
 


AZAFATAS
 
 


ARTISTAS,
INFLUENCERS,
CELEBRITIES


PROTOCOLO,
COMUNICACIÓN
Y RRPP


PERSONAL
AUXILIAR
 


LOGÍSTICA
PARA EVENTOS
 


MERCHADISING
PERSONALIZADO
 


Eventos que
hacen sentir
algo único

Absolute Events es una agencia dedicada a la organización de eventos corporativos, comerciales y sociales inolvidables. Los eventos son oportunidades excepcionales para que una empresa se comunique con su público objetivo, fidelice clientes y difunda su imagen corporativa. Nuestros eventos son irrepetibles porque no existen dos empresas iguales. Nuestra propuesta de valor radica en la realización de eventos integrales y totalmente personalizados, ya que al contar con recursos humanos y técnicos propios todas las labores de producción y post producción las realizamos In House. Ya sea una pequeña presentación o un complejo acto institucional, en territorio nacional o extranjero, ponemos nuestra metodología y Expertise al servicio de nuestros clientes para cumplir sus objetivos.

Creamos
Emociones
Construimos
Marca

ASÍ CREAMOS EVENTOS INOLVIDABLES

eventos inolvidables

El responsable de la cuenta y nuestro Event Planner se reúnen con el cliente para conocer los objetivos del evento, tras el cual se redacta el Briefing.

Creamos un equipo de trabajo que desenvuelva la idea conceptual del evento, cree una propuesta que cumpla los objetivos marcados y desarrolle una conexión duradera con los invitados.

Atendiendo a las necesidades del evento, buscamos el sitio perfecto para llevarlo a cabo y escogemos la mejor opción.

Construímos un mensaje creativo que sostenga la idea conceptual y sorprenda al asistente, sumergiéndolo en el mundo de la marca.

El equipo de producción se encarga de las necesidades técnicas y humanas y la escenografía del evento según lo planeado.

En el momento de la verdad nos encargamos de la coordinación y dirección global, de que todo salga aún mejor de lo previsto para que se superen las espectativas, consiguiendo que la marca sea la verdadera protagonista.

Ejecutamos el Plan de Comunicación para transmitir el mensaje deseado de la marca de forma adecuada consiguiendo que llegue lo más lejos posible tanto online como offline y que el evento resulte transcendental.

Recogida de datos y análisis de los mismos para realizar los oportunos informes que resuman los resultados del evento que se entregarán al cliente con recomendaciones y Cálculo de ROI.
¿Quieres crear un evento inolvidable?
generamos engagement generamos engagement

GENERAMOS
ENGAGEMENT

Los eventos que diseñamos para empresas e instituciones pueden perseguir diferentes propósitos: construir branding, posicionarse en el mercado, lograr nuevos clientes, presentar un nuevo producto, captar la atención de prensa e influencers, etc. pero todos disponen de un común denominador: generar engagement para seducir al público objetivo.