eight

Diseño de etiquetas

Como expertos en neuromarketing, sabemos que el diseño resulta decisivo en la compra de un artículo, por eso desarrollamos conceptos creativos originales que resulten atractivos para el consumidor. Además, gestionamos íntegramente cada proyecto desde la fase inicial de diseño hasta su producción, pero sin perder la autenticidad del producto, tanto para alimentación y bebidas como para beauty, ajustándonos siempre a las intenciones del productor y poniendo en valor la filosofía de marca.

Diseño de envases

En ocasiones la primera experiencia del consumidor con un producto sucede en el mismo momento de la compra. En beauty, la necesidad de diferenciarse frente a los competidores se produce ya en el espacio de venta, habitualmente un espacio en el que están presentes todas las marcas y eso hace que competir resulte extremadamente complicado, por eso un diseño de envase atractivo provoca, de entrada, un punto a sumar en la decisión final de compra. Y en el diseño de botellas y envases de vidrio, las soluciones tailored en packaging se convierten de igual modo en elementos principales para llamar la atención e incitar a la compra.

Diseño de empaques y embalajes

La creatividad es el elemento fundamental para impactar y hacerse un hueco en la mente y el corazón del consumidor. Despertar un buen recuerdo y generar engagement es la clave. La experiencia de cliente comienza en el mismo momento en que se toma contacto con el producto, casi siempre a través del packaging en el que acomodamos y transportamos nuestro producto, por lo que hay que cuidarlo de forma especial. Pero sin olvidar que el embalaje es una herramienta logística, por lo que hay que crearlo atendiendo a sus necesidades de transporte y con arreglo a las normas y estándares internacionales de etiquetado y embalaje.

Envases Premium

Nos servimos de lo aparente como indicio de lo excepcional. Las marcas Premium compiten para captar al consumidor más exigente y exquisito del mercado. Es el caso de lo que sucede con las marcas de beauty de alta gama, las del sector de la alimentación gourmet o de las bebidas Premium. En Absolute pensamos que la mejora de la experiencia de cliente pasa por la personalización y diferenciación del producto desde su envase para las marcas que desean posicionarse en el mercado de productos Premium y en la mente de sus consumidores como un producto excepcional.

Volver