IDENTIDAD CORPORATIVA

La identidad corporativa o identidad visual es la manifestación física de la marca. Con ella hacemos referencia a los aspectos visuales de la identidad en la comunicación organizacional. En líneas generales, incluye logotipo y elementos de expresión gráfica de soporte, sustentados por un conjunto de líneas maestras para su posterior utilización, recogidas en un documento al que denominamos Manual de Identidad Corporativa (MIC) y que dotan de personalidad a la marca.

REDACCIÓN PUBLICITARIA

Un buen copywriting nos permitirá influenciar y convencer con argumentos a los potenciales clientes. Implementamos técnicas de redacción aplicadas a la creatividad publicitaria recurriendo a la escritura persuasiva en todo tipo se soportes para incitar la compra del consumidor, tanto en medios convencionales como digitales. Construimos el storytelling de las marcas para hacerlas humanas y atractivas porque si no emocionas, no vendes. Diseñamos también estrategias de contenidos, creando y y distribuyendo contenidos interesantes y relevantes para los potenciales consumidores, con el objetivo de atraerlos e impulsarles a ser futuros clientes.

NAMING

Facilitamos a las empresas la misión de encontrar el nombre para su negocio, producto o servicio. El naming, así como el claiming y slogans son propiedades fundamentales para las marcas, pues trabajan por sí mismas el posicionamiento, propuesta, valores y universo de las marcas. En el nombre de tu empresa deben estar representados los valores, atributos, experiencias y emociones que quieres que transmita tu marca y que seguramente serán los que compartas con ella.

Fotografía

La empresa que desee éxito en sus ventas necesita acompañar cada producto o servicio de una buena fotografía que refleje la esencia y el valor añadido que la empresa brinda al consumidor. Producimos fotografía profesional ya sea fotografía corporativa, publicitaria, de producto, etc. para marcas y empresas presentando productos y servicios de la forma más atractiva posible a través de la creatividad y originalidad de la imagen con el objeto de inducir al espectador a su adquisición.

Vídeo

Ofrecemos soluciones audiovisuales para potenciar marcas y empresas. Damos a conocer al consumidor productos y servicios de forma impactante y coherente con una adecuada combinación artística y técnica para llegar a obtener vídeos publicitarios y promocionales creativos. Grabamos, editamos y postproducimos videos eficaces que cumplan los objetivos de marketing y transmitan de la mejor forma los valores de marca y el mensaje que queremos hacer llegar al público objetivo.

Volver