eight

alojamiento web

Nuestro Hosting avenzado ofrece las soluciones necesarias para aumentar la productividad y rentabilidad. Nuestro compromiso y experiencia garantizan las mejores y más efectivas soluciones a cualquier tipo de contratiempo.
Cada vez son más las empresas que confían en nosotros, porque estamos permanentemente renovándonos junto con las tendencias tecnológicas que evolucionan día a día. Si se desea implementar, diseñar, desarrollar y mantener soluciones personalizadas y escalables adecuadas a tus necesidades de la empresa, somos la opción más adecuada.

gestión Y COMPRA de dominios

Comprar un dominio es el primer paso de la digitalización de una empresa o negocio ya que de esta manera los usuarios podrán identificarnos de forma inequívoca cuando buscan un producto o servicio, pero también significa la apertura de un canal de comunicación permanente a través de un correo electrónico personalizado y la protección de la identidad de la marca. Realizamos todas las gestiones de registro de dominios y todas las extensiones disponibles a través de un equipo de soporte experto en solucionar cualquier incidencia que pueda surgir.

  • Registro de dominios
  • Parking de dominios
  • Traslados
  • Certificados SSL
  • Redirecciones
  • Protección de dominios (Whois)

servidores

Incrementa la eficiencia y disponibilidad de tus recursos y aplicaciones IT por medio de la virtualización. Con nosotros es posible sacar más provecho de los recursos existentes, aumentar la disponibilidad de hardware y obtener una mayor flexibilidad operativa. Diseñamos soluciones efectivas en cuanto a costes, empleando servidores y sistemas de almacenamiento IBM de primera clase y tecnologías de virtualización plenamente probadas como VMware vSphere y oVirt. Absolute Digital provee un paquete de hardware, software y servicios que permiten una transición rápida a un entorno virtualizado. El paquete incluye racks, servidores, unidades de almacenamiento (SAN), configuración y soporte a través de web angel.

web angel

Siempre que se registra un dominio con Absolute Digital, designamos a uno de nuestros expertos como “ángel de la guarda” que velará porque todo funcione de forma adecuada y te ayudará ante cualquier incidencia que pueda surgir, atendiendo todas las dudas, ideas o cuestiones que nos desees plantear. Te atenderá las 24 horas del día, los 365 días del año para que tu proyecto no se detenga jamás.

Volver