Auditorías de marca

Investigar para tomar decisiones correctas. Somos especialistas en la realización de rigurosas auditorias de marca aportando rigor, precisión y simplicidad. Sus resultados permitirán descubrir aquello que realmente somos y significamos en el mercado. Su mayor valor es dar respuesta a preguntas presentes y futuras, revelando datos y sucesos que componen un hábitat que deberemos cambiar, si procediese, en mayor o menor medida, con la intención de alcanzar los objetivos propuestos.

ARQUITECTURA DE MARCA

Organizamos el negocio de una manera más comprensible, atractiva y beneficiosa para el target con el uso de esta útil herramienta estratégica. De este modo, el público objetivo comprenderá mejor la oferta y se sentirá emocionalmente vinculado a ella. El resultado es la creación de un caudal de engagement con fuertes vínculos emocionales que conectarán la audiencia con la marca ya sea esta monolítica, independiente, endorsed, etc.

Planes de Marketing

Es una herramienta básica de gestión que precisan todas las empresas que pretendan ser competitivas. En su elaboración determinaremos las diferentes actuaciones que deben realizarse en el área de marketing para alcanzar las metas propuestas. En este documento, que redactamos como parte del Business Plan de la compañía y que alineamos de forma coordinada con los objetivos comerciales de la empresa, especificamos los diferentes procesos o fases en los cuales basar la planificación: análisis de la situación, determinación de objetivos, elaboración y selección de estrategias, plan de acción, establecimiento de presupuesto y métodos de control.

Planes de negocio

Redactamos exhaustivos Business Plan a medida y desarrollamos la estrategia adecuada para emprendedores, pymes y start ups, incluyendo estudios de mercado, informes financieros y análisis de la competencia. Ayudamos a definir el nuevo modelo de negocio o actualizamos el ya existente, anticipando y corrigiendo incidencias antes de lanzar el proyecto al mercado y sintetizando toda la información relevante del proyecto empresarial para determinar su viabilidad y hacer que una idea de negocio se convierta en una actividad rentable.

Volver