marketing plus

HACEMOS DE LA
DIFERENCIA
UNA VENTAJA
COMPETITIVA

Somos una empresa integral especializada en: marketing, marketing digital, publicidad, diseño web, gabinete de prensa, relaciones públicas, gestión y compra de medios, audiovisual, formación, eventos… Lo que permite que todas las ideas y estrategias que diseñamos estén coordinadas con la comunicación y el fin último de crear negocio, incorporando servicios y aplicando una visión estratégica global en base a la creación de servicios personalizados y una gestión altamente profesional. Para lograrlo, nos centramos en establecer las técnicas adecuadas para cerciorarnos que los recursos sean acordes con los objetivos del cliente, por ello contamos con herramientas de gestión eficaces que nos permitan obtener información relevante sobre los resultados de las actividades en tiempo y forma. En resumidas cuentas: obtenemos mejores resultados a un coste reducido y menor.

Brindamos asesoría profesional para el desarrollo e implementación de proyectos y negocios, desde el esquema inicial de concepción y evaluación de riesgos hasta la implementación y puesta en marcha. Impulsamos el management para mejorar los resultados con el fin de lograr una gestión eficaz de los recursos. En base a análisis de formación estadística e investigación de mercado, encontramos oportunidades de negocio. Acompañamos a nuestros clientes en su crecimiento para formar parte de las decisiones comerciales que toman.

Como agencia de publicidad y agencia de marketing brindamos asesoría integral para comunicación y marketing desde el diseño hasta la implementación de estrategias de marketing y publicidad pasando por el propio desarrollo a través de acciones innovadoras y creativas, enfocadas a la consecución de resultados. Diseñamos propuestas comerciales y las ejecutamos desde el principio hasta el final, acompañando y supervisando cada acción hasta el final del proceso.

Nuestra asesoría en marketing cubre todas las áreas de actuación, puesto que contamos con un equipo de alta dirección externo a la empresa. El cual es el responsable de diseñar, analizar y formular estrategias eficaces. Colaboramos estratégicamente para brindar soluciones originales, personalizadas e innovadoras. Actuamos como agencia de marketing, pero con la ventaja de integrar todos los servicios a través del marketing emocional. Brindando al mismo tiempo, ventajas personalizadas diferenciadas al momento de contactar con los clientes

ayudamos a vender

ALCANZA TUS OBJETIVOS ASEGURA EL RETORNO DE LA INVERSIÓN

ayudamos a vender

Los planes de marketing que desarrollamos, diseñan estrategias de marketing para productos, que muestran las necesidades, objetivos, comportamientos y consumo de los clientes gracias a una investigación previa y un conocimiento profundo de los productos, negocios y servicios. El fin último es que el cliente identifique correctamente a su público objetivo y clientes potenciales para conocerlos más profundamente y así venderles más y mejor. Campañas publicitarias. Consultoría integral para empresas. Planes de Marketing para empresas. Lanzamientos de productos y servicios. Estrategias de marketing para empresas. Investigación de mercado. Marketing para negocios y minoristas. Programas de fidelización de clientes. Planes de marketing estratégico. Marketing digital y eCommerce. Planes de comunicación para empresas pymes.

JUNTOS
CREAMOS
VALOR

Asesoramos a los clientes para que puedan lograr el éxito que desean, resolver los problemas juntos, formular estrategias y buscar soluciones para mejorar la imagen general, la organización, comunicación y el marketing, para brindar una visión táctica para implantar el modelo más adecuado a cada proyecto o negocio. Nuestra idea de empresa se basa en identificar las necesidades de cada cliente y posteriormente elaborar una táctica de marketing eficaz y coherente, diseñando a su vez un plan de comunicación como parte de esta estrategia, realizando un seguimiento y análisis de los resultados